HORARIOS     ·       ACTIVIDADES     ·       (57) + 6 + 7497291 - 7498596

PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE

NOS ENFOCAMOS EN

ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS

Nuestros niños son instruidos en primer lugar en el conocimiento y la comprensión de la Palabra de Dios, a través de historias bíblicas, de un trabajo con excelencia, con vocación, con entrega y fundamentados en la palabra de Dios. Facilitando el cuidado y desarrollo integral de nuestra niñez,

Proverbios 22:6
"Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el"

ENSEÑAR LA ADORACIÓN Y LA ALABANZA

Enseñar al niño que Alabar a Dios significa decirle cuan bueno es él, y darle gracias por lo que él hizo.
Los niños están muy dispuestos a imitar. (Cantar, levantar las manos, postrarnos). ¡Enseñarles por qué lo hacemos! Por eso, en cada tiempo de alabanza tenemos que explicar primero por qué alabamos a Dios (quien es él, y que hizo).

Salmos 100:4
"Entrar por sus puertas con acción de gracias y por sus atrios con alabanzas."

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Establecer una iglesia infantil eficiente en todas las áreas de su estructura. A través de actividades recreativas.

Marcos 10:14
"Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis porque de ellos es el Reino de los cielos"

DESCUBRIR DONES Y TALENTOS

Capacitar al liderazgo de la iglesia infantil para el buen funcionamiento del mismo, a través de formas y métodos variados para enseñar. Es necesario tener en cuenta que un niño puede concentrarse un minuto por año de edad, teniendo actividades variadas que podemos usar en la enseñanza, como Cantar, Jugar, Contar historias, Dibujos, Dramatizado con títeres, Uso de mímicas.

Marcos 10:14

RELACIÓN PADRES E HIJOS

Fortalecer a las familias de la iglesia a través del proyecto “ACERCANDO MIS HIJOS A JESUS”, en donde los padres y los maestros se preparan para los desafíos que les esperan.
Los niños necesitan alimento espiritual, respeto, aprecio, protección, apoyo en sus problemas emocionales. Los niños necesitan nuestras oraciones. Santiago 1: 27

Deuteronomio 6:6-9
"Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes"

CRECIMIENTO PERSONAL

Facilitar el cuidado y desarrollo integral de nuestra niñez a través de un liderazgo capacitado. Necesitamos entender que la intercesión es el pilar fundamental.

Lamentaciones 2:19
"Levántate durante la noche y clamen. Desahoguen el corazón como agua a él sus manos en oración, y rueguen por sus hijos porque en cada calle desfallecen de hambre."

Dios busca a intercesores por los niños. Frente a tantas tentaciones y ataques los niños necesitan protección. Con nuestras oraciones edificamos un muro de protección espiritual alrededor de ellos. En algunas situaciones no podemos hacer nada para ayudar, pero podemos orar a Dios, para que Él cambie la situación.

Números 14:30-32
"Vosotros a la verdad no entraréis en la tierra... Pero a vuestros niños, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis."

ACTIVIDADES RECREATIVAS

La iglesia infantil SHALOM KIDS, busca proporcionar un programa y una instrucción continua y actualizada para todas las áreas del ministerio, que inspire y motive a cada maestra líder a dedicarse de manera íntegra al trabajo que realiza con los niños.

La responsabilidad de sentar bases para que la próxima generación de líderes, preparados y equipados a fin de afrontar el mundo espiritual en la vida de los niños está en cada uno de los que trabajan con los pequeñitos.

Mateo 18:5-6
"Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar."